Friday, October 30, 2009

El Subjuntivo

Objective:
This activity is designed for students of Spanish 201. In this assignment, students will complete an information gap actividad by way of an online chat. The purpose of the assignment is for students to practice communicating in realtime and focus on their ability to formulate gramatically accurate sentences and good pronunciation while at the same time practicing the ability to listen and comprehend oral messages. The objectives for this assignment are that students will be able to negotiate meaning, while focusing and gramatical structures and content, to transmit messages at a hi level of accuracy in order to complete the activity.


Pre-actividad:

Repasen las conjugaciones del subjuntivo con unas actividades en Quía donde tendrán que hacer oraciones completas usando las partes proveídos.

Click on the link below for Quia. Enter your name, click start now and complete the online review of the subjuntive.

Quía

Después, van a tener tiempo para planificar una actividad de vacios de información en un chat sincrónica. Deben repasar el vocabulario a cerca de los artes y los usos del subjuntivo. Pueden crear una lista de oraciones usando el subjuntivo para hablar a cerca de los artes. Las oraciones deben incluir expresiones de deseo, emoción y duda.

Actividad:

Actividad de vacios de información en un chat en línea sincrónica donde tienen que describir lo que las personas piensan y dicen antes, durante y después de una obra de teatro. Mientras oyen las descripciones, tienen que llenar el vacio en su tabla con un dibujo o una oración.

Click on the link below for Vista. Select SPA 201. Once there, open the link with the names of you and your partner. Once in the chat, you will record yourselves completing the information gap activity. You need to click on the hand to speak and click on the X to stop recording. You will not be able to speak at the same time but will have to take turns.
You will turn in you activity sheets to your professor.

Vista

Pos actividad: La profesora proveerá (will provide) la retroalimentación (feedback) por e-mail a cerca de la exactitud (accuracy) y la pronunciación de los estudiantes.

11 comments:

  1. Es una actividad interesante y usa buena pedagogia. El "walky-talky" era un poco frustrante, pero la actividad era que vale la pena.

    ReplyDelete
  2. No me gusta la actividad. Es una buen idea pero con una companera de clase es dificil encontrar tiempo.

    ReplyDelete
  3. La actividad fue bien, pero un poco dificil para oir la otra persona. Tambien, fue dificil para encontrar tiempo para hacer el ejercisio con un companero. Es importante que nosotros practiquemos hablar pero no en esta forma.

    ReplyDelete
  4. La actividad fue muy bien! Me gusta esta activida mejor que Quia. Para la primera vez, yo creo que fue bien.

    ReplyDelete
  5. La actividad esta un idea interestante, y me gusta la idea. Pero un poco dificil para oir. Me llama Krystal, pero yo no puedo escribir.

    ReplyDelete
  6. Me gusta esta actividad. Fue un poco dificil pero estuve divertido hacer una actividad con un companero cuando no estamos juntos. Tambien estaba un poco dificil completar esta actividada por que nuestros horarios son muy diferentes.

    ReplyDelete
  7. No me gusta esta actividad. Fue dificil oir y comprender a mi companero. Fue una idea buena, pero en realidad no fue bien.

    ReplyDelete
  8. Me gusta este actividad. Era muy divirtido y facil.

    ReplyDelete
  9. La actividad fue una idea buena, pero no me gusta la actividad. La actividad fue muy facil pero fue muy dificil para oir mi companera.

    ReplyDelete
  10. Me gusta este actividad porque es muy divertido. La actividad es mas interesante que centro y no es aburrido. es una buena idea.

    ReplyDelete
  11. Es una buen idea pero fue dificil porque esto es nuevo tecnologia para mi. Yo sugiero que este ejercicio este hecho anterior y más de una vez.

    Thomas

    ReplyDelete