Wednesday, September 30, 2009

Hoy en clase experimentamos con otras formas de la tecnología. Agradezco la oportunidad de trabajar con la tecnología durante la clase. En este punto siento que intento de manejar varios tipos de la tecnología a la vez y es un poco demasiado. Soy el tipo de aprendiz que tiene que hacerlo por mi mismo para aprender. Ha sido difícil este semestre entender las instrucciones en cuanto al uso de la tecnología y intentar de aplicarlas en mi propio tiempo. Esta noche pudimos practicar con Voxopop. Es un programa que pienso utilizar en mi primera lección sobre la pronunciación. Pude abrir un “Talkgroup” y subirlo a mi blog. Ilcen entró en mi blog y pudo abrir Voxopop para dejarme un mensaje. Entonces creo que puede funcionar para la parte de la evaluación un mi lección. Sin embargo, no puedo entender el propósito del blog todavía. Es que quisiera experimentar con los tipos de la tecnología que ya tenemos disponibles en Vista como Wimba. Con Wimba, podría proveer la retroalimentación a mis estudiantes mientras que en Voxopop no puedo. Además, me parece que Wimba sería más fácil para los estudiantes y podrían completar la asignación en menos pasos. Mi propósito para esta lección es aprovechar la tecnología y medir la pronunciación individualmente en una manera que sea efectiva para mis estudiantes. Así que, no sé.

1 comment:

  1. Por qué utilizar otras cosas que no estén en Vista? Porque en el mercado laboral fuera de NAU, no todas las escuelas tienen Vista. Prefiero que los estudiantes en la clase experimenten otras formas (gratis) que puedan usar en sus escuelas o lugares de trabajo sin estar atados a una plataforma que es super costosa y que sólo las grandes universidades pueden tener. Pero si te parece muy engorroso probar cosas diferente, usa Wimba. Yo sólo quería que supieran y experimentaran con otras formas.

    ReplyDelete