Wednesday, September 9, 2009

Realmente uso la tecnología mucho en el aula. Por ejemplo, uso el Padcam muchísimo para ahorrar el tiempo. En lugar de escribir en la pizarra, puedo tener los apuntes en papel. También uso muchos videos, canciones y google images para proveerles a mis estudiantes con insumo comprensible. Bueno, todavía sigo con el papel como instructora y no la uso como mediador todavía. Pero lo más que la uso, lo más quiero probarla. Siempre quería hacer actividades en el laboratorio como he visto haciendo Juliana y Yuly. Pero la verdad es que no sé como desarrollar ni obtener acceso a las actividades en línea. Siempre podía encontrar actividades mecánicas como llenar el vacío o juegos simples como la memoria. Pero quisiera usar el laboratorio para que puedan usar la tecnología en el aprendizaje. ¿Cómo puedo empezar?

1 comment:

  1. Para llevar a los estudiantes al lab, hay que tener un mení de actividades para que los estudiantes trabajen a su ritmo. Generalmente, utilizo el lab para actividades de práctica, no me funciona muy bien para explicar. Tengo actividades de parejas con subeditha y luego actividades en-líneas que yo misma he preparado o de la página de 101 o 102.

    ReplyDelete