Sunday, November 29, 2009

Me gusta la idea de diseñar una lista de recursos del internet para enseñar el español. Para mí, me sirve en este punto del programa cuando estoy pensando en un trabajo. Dado que no sé que tipo de trabajar voy a encontrar, es una buena idea recoger los recursos que me servirán en cualquier nivel de la enseñanza. También, espero leer los blogs de los demás para añadir a mi lista. Siempre cuando desarrollo una nueva actividad busco el internet por ideas y recursos. Entonces, al tener esta lista va a ahorrar tiempo. Las explicaciones breves son útiles también para tener una mejor idea de que son los sitios o programas y unas ideas de cómo emplearlos.

1 comment:

  1. ES la idea de esta actividad que puedas tener una referencia rápida a Páginas o herramientas de utilidad. Yo también quiero recoger los mejores enlaces de las listas de los estudiantes en esta clase.

    ReplyDelete